Xperience St George Homestay

Magless El Madina Street, Sharm el-Sheikh, Egipto
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Xperience St George Homestay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este establecimiento ofrece gran candidad de servicios e instalaciones de calidad superior como 3 piscinas y el acceso exclusivo a una playa privada. Y además, cuenta con un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Xperience St George Homestay disponen de un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Georges Three Corners
St.george, Om El Sid
Sharm Inn Amarein Hotel
Ras Um El Sid
Ocean Club Hotel
23 City Council street Hadaba
Mexicana Sharm Resort
Om El Seid Hill
Verginia Sharm Resort
Motels Street
Amar Sina Village Hotel Sharm El-Sheikh
El Salam Road, Hadabt Oum Al Sid
Partner Sunset
Om El Seid Cliff
Sunset Sharm
City Council
Viva Sharm Hotel
Motels Street Um El Sid
Falcon Hills Hotel
Motels Street Um El Sid
Delta Sharm Resort
Um El Seid Crossing Main Road And El Tower Road
Desert View Hotel
El Moteilat Street- Om El Seid Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 4891 opiniones