Tropitel Naama Bay

PO Box 61, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tropitel Naama Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Sharm el-Sheikh, este establecimiento dispone de numerosos servicios e instalaciones premium como 4 piscinas y el acceso exclusivo a una playa privada. Además, ofrece un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones Tropitel Naama Bay ofrecen vistas al mar y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El resort está emplazado en Naama Bay, una popular zona turística. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanabesh Village
Peace Road 1 Naama Bay
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Kahramana Hotel
Naama Bay
Lido Hotel Sharm el-Sheikh
Naama Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Bay View Hotel
King Abdullah Street
Aida 2 Hotel Naama Bay
El-Amir Abdallah, Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 331 opiniones