Domina Hotel & Resort Harem

PO Box 74 Hadaba, Sharm el-Sheikh, Egipto
(10,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Domina Hotel & Resort Harem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de Sharm el-Sheikh. Además, cuenta con un club infantil, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, una piscina infantil y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domina King Hotel & Resort
Marsa El Dekhela
Domina Coral Bay Sultan
Hadaba, Po Box 74
Domina Oasis Hotel & Resort
Marsa El Dekhela - South Sinai
Domina Coral Bay Elisir Hotel
Lg.Sharm El Sheikh
Domina Coral Bay Aquamarine Pool Hotel
Marsa El Dekhela Building 1 | PO Box 74
Domina Coral Bay Oasis
PO Box 74 Hadaba
Crowne Plaza Resort
Pacha Bay, Po Box 140
The Sharm Plaza
El Pasha Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 79 opiniones