Sultan Gardens Resort

Sharks Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sultan Gardens Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. También tiene un jacuzzi y un gimnasio.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, pistas de squash y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Arabian Beach Resort
Sharks Bay, Entrance of Convention Center
Coral Beach Resort Tiran
PO Box 165 Shark's Bay
Pyramisa Sharm El-Sheikh Resort
PO Box 101 Shark Bay
Grand Rotana Resort & Spa
PO Box 296 Shark's Bay
Royal Rojana Resort
Sharks Bay Cliff PO Box 171
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
1 Four Seasons Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 182 opiniones