Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sultan Gardens Resort

Sharks Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(6678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sultan Gardens Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. También tiene un jacuzzi y un gimnasio.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, pistas de squash y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Arabian Beach Resort
Sharks Bay, Entrance of Convention Center
Coral Beach Resort Tiran
PO Box 165 Shark's Bay
Pyramisa Sharm El-Sheikh Resort
PO Box 101 Shark Bay
Grand Rotana Resort & Spa
PO Box 296 Shark's Bay
Royal Rojana Resort
Sharks Bay Cliff PO Box 171
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
1 Four Seasons Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 6678 opiniones