Park Inn by Radisson Sharm El Sheikh Resort

Po Box 180, Sharm el-Sheikh, Egipto
(23,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Sharm El Sheikh Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Sharm el-Sheikh, este resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina climatizada y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de toboganes de agua, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del resort, The Aqua Piper, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a menos de 15 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Sea Waterworld Resort
Peace Road, Sharm El Sheikh 317,
Aqua Hotel Resort and Spa
El-Salam Street
Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh
Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Nubian Village Hotel
Naba Bay 23-25
Nubian Island Hotel
Nabq bay, Sharm El Sheikh
Rehana Royal Prestige Resort & Spa
Nabq Bay-10 KM from Sharm Airport
Rehana Royal Beach Resort & Spa
7th Km North Sharm Airport
Sharm Grand Plaza
8 Km from Sharm Airport
Rehana Sharm Resort
7 Km North Of Sharm Airport
Tamra Beach
Nabq Bay
Amwaj Oyoun Resort & Spa Sharm El Sheikh
Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Hauza Beach Resort
HAUZA, NABQ BAY, South Sinai. Sharm el Sheikh -Dahab
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 472 opiniones