Sierra Sharm El Sheikh

White Knight Beach, Sharm el-Sheikh, Egipto
(17,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sierra Sharm El Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Sharm el-Sheikh y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

El establecimiento dispone de una bebida de bienvenida y un jacuzzi. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también hay una sauna, pensión completa y un servicio de traslados gratuito.

El resort dispone de 331 habitaciones con una terraza privada, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

La excelente ubicación del resort permite llegar fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siva Sharm Resort & Spa
Al Sheikh Zayed St., Sharks Bay
Savita Resort And Spa
El Shiekh Zaid St- Sharks Bay,P.O. Box 92 - Sharm El Sheikh
Melia Sinai
POB 71 Montazah/Ras Nasrani
Concorde El Salam Hotel
White Knight Beach
Melton Beach Resort
Ras Nasrani Bay
Tiran Island Hotel
Ras Nasrani South Sinai
Hilton Sharks Bay Resort
Ras Nusrani, Sharks Bay
Island View Resort
Sharm el-Sheikh
Royal Savoy Hotel and Villas
White Knight Beach Area South Sinai Po Box 169
Coral Beach Resort Montazah
PO Box 159 Ras Nasrani
Savoy Sharm El Sheikh
PO Box 169, SOHO Square
Baron Resort Hotel
Sharks Bay - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 98 opiniones