Shores Golden

Om El Seid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shores Golden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sharm el-Sheikh, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El resort tiene encantadoras habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a IL Mercato Mall. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Green City Spa, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tamra Residence Hotel-Apartment
Om Elseed Hill Tower Bay
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Desert View Hotel
El Moteilat Street- Om El Seid Hill
Falcon Hills Hotel
Motels Street Um El Sid
Cleopatra Tsokkos Hotel
Om El Sid Hill
Viva Sharm Hotel
Motels Street Um El Sid
Carlton Resort Apartments
Ritz Carlton Avenue
Calimera Royal Diamond Beach
PO BOX 256 Omo el Seid Hill,
Dive Inn Resort
El Forousya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 96 opiniones