Sunrise Diamond Beach Resort

Sharm el-Sheikh, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sunrise Diamond Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una bebida de bienvenida, una playa privada y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Sharm el-Sheikh.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un club infantil, pensión completa y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El resort está emplazado en El Hadaba, una popular zona turística. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calimera Royal Diamond Beach
PO BOX 256 Omo el Seid Hill,
Carlton Resort Apartments
Ritz Carlton Avenue
Monte Carlo Sharm El Sheikh Resort
Om El Seed Peninsula
Tamra Residence Hotel-Apartment
Om Elseed Hill Tower Bay
Shores Golden
Om El Seid
Sharm Reef Hotel
Om alseed Hill Tower Bay
Dive Inn Resort
El Forousya Street
Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 299 opiniones