Rehana Royal Beach Resort & Spa

7th Km North Sharm Airport, Sharm el-Sheikh, Egipto
(23,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(2267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rehana Royal Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Nabq Bay, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas y cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, toboganes de agua y un jacuzzi.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las elegantes habitaciones Rehana Royal Beach Resort & Spa tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, minibar y un balcón privado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El restaurante del resort, Sunflower Restaurant, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a 15 minutos Rehana Royal Beach Resort & Spa. Green City Spa y Shark's Bay están apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rehana Sharm Resort
7 Km North Of Sharm Airport
Rehana Royal Prestige Resort & Spa
Nabq Bay-10 KM from Sharm Airport
Tamra Beach
Nabq Bay
Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh
Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Nubian Village Hotel
Naba Bay 23-25
Hauza Beach Resort
HAUZA, NABQ BAY, South Sinai. Sharm el Sheikh -Dahab
Nubian Island Hotel
Nabq bay, Sharm El Sheikh
Coral Sea Waterworld Resort
Peace Road, Sharm El Sheikh 317,
Aqua Hotel Resort and Spa
El-Salam Street
Sharm Grand Plaza
8 Km from Sharm Airport
Three Corners Palmyra Resort
Three Corners Palmyra, Nabq Bay
Millennium Oyoun Resort
Nabq Bay - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2267 opiniones