Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faraana Reef Resort

Hadabah Om Sid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Faraana Reef Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Old Market. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, un centro de buceo y una playa privada.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, una piscina infantil y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. El resort también tiene su propia discoteca, Zodiac Salon Bar.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación y minibar.

Todas las mañanas los huéspedes Faraana Reef Resort pueden empezar bien el día con un desayuno completo en Club Restaurant, y luego comer en Grille Restaurant después de un largo día de visitas turísticas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh queda a unos 30 minutos en coche del resort. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort
Marine Sports St. Hadbet Um El Sied
Reef Oasis Beach Resort
Marine Sporting Club Road Hadabet Um El Seid
All Seasons Oasis Hotel
Sharm Elysee Street Hadaba
Royal Paradise Resort
Ras Om El Sid
Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Karma
El Fanar St., Umm El Sid Hill
Beach Albatros Sharm
Ras Om El Seid
Sharm Elysee Resort
Um El Seed Cliff
Buscar hoteles