Stella Di Mare Beach Hotel & Spa

Naama Bay P.O Box 309, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stella Di Mare Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. Y además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Este elegante resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina mediterránea que se sirven en Corallo Rosso, o los platos italianos que se ofrecen en La Scogliera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halomy Hotel
Naama BaySouth Sinai
Lido Hotel Sharm el-Sheikh
Naama Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Eden Rock Hotel - Neama Bay
Naama Bay Heights
Helnan Marina Sharm
Al Sultan Qabos Mashaba
Tropitel Naama Bay
PO Box 61
Royal Oasis Resort
39 Halomy Street
Kanabesh Village
Peace Road 1 Naama Bay
Sanafir Village
Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 529 opiniones