Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Malikia Resort Abu Dabbab

30 km South of Marsa Alam International Airport, Marsa Alam, Egipto
(32,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Malikia Resort Abu Dabbab, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Marsa Alam, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Port Ghalib y dispone de una playa privada, pensión completa y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El resort dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar los alrededores. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abou Dabbab Diving Lodge
Marsa Shagra North Marsa Alam, Marsa Alam
Hilton Marsa Alam Nubian Resort
KM 97 Quseir Marsa Alam Road
Happy Life Resort
37 km north to Marsa Alam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1375 opiniones