Marina Lodge at Port Ghalib

Port Ghalib, Marsa Alam, Egipto
(56,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Lodge at Port Ghalib, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

El lodge, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Tiene un spa de día, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece piscina infantil y parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El lodge ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del lodge sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marsa Alam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1335 opiniones