Sentido Oriental Dream Resort

Oriental Coast, Marsa Alam, Egipto
(95,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sentido Oriental Dream Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Marsa Alam. Además, ofrece un baño de vapor turco, una piscina infantil y pensión completa.

Este lujoso resort cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Sentido Oriental Dream Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, el resort ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Marsa Alam , que queda apenas a 40 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 14 opiniones