Jaz Dar El Madina

Om El Gorayfat Bay, Marsa Alam, Egipto
(64,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Dar El Madina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Marsa Alam, Jaz Dar El Madina proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre y una playa privada. También dispone de pensión completa, una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cafetera, minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de un sofá cama, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

El resort alberga el restaurante El Khan Restaurant, que sirve comidas y cenas y dispone de una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una noche muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Solaya
Madinat Coraya, 67 Km Quseir
Jaz Lamaya
Madinat Coraya
Resta Reef Resort
Km 65 Quoseir Marsa Alam Road
Resta Grand Resort
Km 65 Quseir-Marsa Alam Road
Steigenberger Coraya Beach Adults Only
Madinat Coraya, Km 67 Al Quseir, Marsa Alam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 64 opiniones