Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sultan Bey Resort

Kafr El Gouna, El Gouna, near Hurghada, El Gouna, Egipto
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sultan Bey Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Gouna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Este tranquilo resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, equitación y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un balcón privado, minibar y un cuarto de baño privado. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

El resort proporciona una base estupenda para explorar Kiteboarding Club El Gouna y El Gouna Golf Club. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, buceo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dawar El Omda
Kafr El Gouna Red Sea - Al Bahr al Ahmar
Arena Inn
Kafr El Gouna El Gouna Resort, El Gouna, near Hurghada
Marina El Gouna Hotel
Abu Tig Marina
Ali Pasha Hotel
Abu Tig Marina, El Kafr El Gouna , Red Sea Hurghada
Turtle's Inn
Abu El Tig Marina
The Captain's Inn
Abu Tig Marina
Steigenberger Golf Resort
El Gouna Red Seael Gouna Eg
Fanadir Hotel
Abu Tig Marina North Basin
Mosaique Hotel
Abu Tig Marina North Basin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 719 opiniones