Flamenco Beach & Resort Quseir

Kilo 7 El Quseir-Safaga Road, Al-Qusair, Egipto
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Flamenco Beach & Resort Quseir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Qusair, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Al-Qusair y dispone de pistas de tenis al aire libre. Instalaciones y servicios como bebida de bienvenida y jacuzzi convierten este moderno establecimiento de 4 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

El resort tiene modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del resort. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y El-Quseir Fortress queda a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Al-Qusair.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Resort El Quseir
El Quseir Safaga Road
Roots Camp
Kilo 14 Safaga Road , North El Quseir, Redsea , Egypt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 665 opiniones