Sol Taba Red Sea

14 Km Taba - Nuweiba Road, Nuweiba, Egipto
(12,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Taba Red Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuweiba, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Nuweiba y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el resort hay 440 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, el resort prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Safari Beach Hotel Nuweiba
Nuweiba/Taba Road KM 17
Holiday Resort Taba
Nuweiba Taba Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 477 opiniones