Swisscare Nuweiba Resort Hotel

PO Box 13-5 The Corniche, Nuweiba, Egipto
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Swisscare Nuweiba Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuweiba, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes Swisscare Nuweiba Resort Hotel, que ofrece vistas al golfo de Aqaba, pueden esperar servicios e instalaciones de calidad superior, como una playa privada y una piscina. Además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El resort tiene 48 habitaciones con una tetera/cafetera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos europeos, internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Style Nuweibaa
Harbor Road
Elaria Hotel
Nuweiba main road, past Nuweiba Port - Janub Sina
Suntel Nuweiba Hotel
Nuweiba, Nuweiba-Taba - Taba
Habiba Camp
Mazraa Road
Buscar hoteles