Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Swisscare Nuweiba Resort Hotel

PO Box 13-5 The Corniche, Nuweiba, Egipto
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Swisscare Nuweiba Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuweiba, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes Swisscare Nuweiba Resort Hotel, que ofrece vistas al golfo de Aqaba, pueden esperar servicios e instalaciones de calidad superior, como una playa privada y una piscina. Además, dispone de un centro de belleza, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El resort tiene 48 habitaciones con una tetera/cafetera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos europeos, internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Style Nuweibaa
Harbor Road
Elaria Hotel
Nuweiba main road, past Nuweiba Port - Janub Sina
Ciao Nuweiba Hotel
Dune Beach
Coral Resort Nuweiba
South Sinai
Habiba Village
Habiba Bay
Suntel Nuweiba Hotel
Nuweiba, Nuweiba-Taba - Taba
Habiba Camp
Mazraa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 164 opiniones