Palm Royale Soma Bay

K48 Hurghada Safaga Road, Safaga, Egipto
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Royale Soma Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safaga, Egipto.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso resort de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos, griegos y asiáticos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Safaga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Abu Soma
K48 Hurghada Safaga Highway P O Box 348 Hurghada
Caribbean World Soma Bay
Km49 Hurghada Safaga Road
Movenpick Resort & Spa Soma Bay
Km 49 Hurghada Safaga Road
Moevenpick Resort Soma Bay
KM 49 Hurghada/Safaga Road
Shams Prestige Abou Soma
Hurghada-Safaga Road 9Km
Imperial Shams Abu Soma Resort
Hurghada Safaga Road
Shams Safaga
Km 8 Safaga Road
Holiday Inn Safaga Palace
Hurghada/ Safaga Road, Safaga
Sol Y Mar Paradise Beach
Safaga Tourism Center
Riviera Plaza Abu Soma Hotel
10 Abu Soma Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1874 opiniones