Sol Y Mar Paradise Beach

Safaga Tourism Center, Safaga, Egipto
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Y Mar Paradise Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safaga, Egipto.

Descripción del hotel

El resort ofrece piscina climatizada exterior así como un snack bar junto a la piscina. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes Sol Y Mar Paradise Beach pueden empezar bien el día en Aroma Vera Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las muchas instalaciones de fitness que se ofrecen, como una pista de baloncesto y un centro de buceo. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un balcón privado. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

El resort ofrece una cafetería propia para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Oriental Café: El Shisha y Le Chateau. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Safaga Palace
Hurghada/ Safaga Road, Safaga
Shams Safaga
Km 8 Safaga Road
Lotus Bay Resort & Garden Safaga
Safaga Tourist Center, KM 8 Safaga
Imperial Shams Abu Soma Resort
Hurghada Safaga Road
Shams Prestige Abou Soma
Hurghada-Safaga Road 9Km
Riviera Plaza Abu Soma Hotel
10 Abu Soma Street,
Riviera Soma Bay Hotel
Red Sea - Al Bahr al Ahmar
Movenpick Resort & Spa Soma Bay
Km 49 Hurghada Safaga Road
Moevenpick Resort Soma Bay
KM 49 Hurghada/Safaga Road
Caribbean World Soma Bay
Km49 Hurghada Safaga Road
Palm Royale Soma Bay
K48 Hurghada Safaga Road
InterContinental Abu Soma
K48 Hurghada Safaga Highway P O Box 348 Hurghada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 211 opiniones