El Wekala Resort

Nuweiba Road, Highway 66, Taba, Egipto
(14,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Wekala Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Con una playa privada, este resort de 4 estrellas, dispone de una piscina exterior y elegantes habitaciones. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Solar Lake y de Red Sea Water World.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Cuenta con un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil, además de un centro de buceo.

Las habitaciones El Wekala Golf Resort tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El resort se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Taba Heights Golf Resort queda apenas a 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Taba.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay View Resort
Taba and Nuweiba Highway
Sofitel Taba Heights
Km 42 Nubai
Taba Paradise Resort
Taba Golden Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 975 opiniones