Sol y Mar Sea Star

10Km Taba-Nuweiba Road, Taba, Egipto
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol y Mar Sea Star, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, está a cinco minutos a pie de Castle Zaman. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para aquellos que viajan con niños. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Taba se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Inn Dream Resort Taba
Wadi El Mahashy El A'ala
Taba Sands Hotel
Taba Nuweiba Road km 1, South
Tobya Boutique Hotel
Taba International Road Km 2
Moevenpick Resort Taba
Nuweiba Road
Sonesta Beach Resort
14 Km - Nuweiba Road South Sinai
Buscar hoteles