InterContinental Taba Heights

Po Box 10, Taba, Egipto
(15,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Taba Heights, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada en Taba, InterContinental Taba Heights proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de niñera, recepción 24 horas y una piscina infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a 10 minutos a pie de Taba Heights Golf Resort y un pequeño trayecto en coche de Basata Village. Solar Lake está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay View Resort
Taba and Nuweiba Highway
Sofitel Taba Heights
Km 42 Nubai
El Wekala Golf Resort
Nuweiba Road, Highway 66
Aquamarine Sun Flower Resort
Taba Golden Coast
Morgana Beach Resort
Nuweiba Road
Taba Paradise Resort
Taba Golden Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 10 opiniones