Morgana Beach Resort

Nuweiba Road, Taba, Egipto
(18,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Morgana Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Taba, Morgana Beach Resort se encuentra a un breve viaje en coche de Basata Village y cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y una playa privada. También dispone de un solárium, un mostrador turístico y una piscina infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Morgana Beach Resort es una base estupenda para explorar Solar Lake y Taba Heights Golf Resort, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay View Resort
Taba and Nuweiba Highway
El Wekala Golf Resort
Nuweiba Road, Highway 66
Sofitel Taba Heights
Km 42 Nubai
Buscar hoteles