Sheraton Soma Bay Resort

PO Box 71, Soma Bay, Egipto
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Soma Bay Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soma Bay, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Soma Bay y proporciona un alojamiento moderno. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, pistas de squash y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones Sheraton Soma Bay Resort vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Titanic Beach Spa & Aqua Park
Safaga Road 17 km Hurghada
Kempinski Hotel Soma Bay
Safaga,P.O. Box 15,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 945 opiniones