The Breakers Diving And Surfing Lodge Soma Bay

48 Km Safaga Road, Soma Bay, Egipto
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Breakers Diving And Surfing Lodge Soma Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soma Bay, Egipto.

Descripción del hotel

The Breakers Diving And Surfing Lodge Soma Bay, que ofrece un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Soma Bay. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

The Breakers Diving And Surfing Lodge Soma Bay tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, The Breakers Diving And Surfing Lodge Soma Bay ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Hurghada , que está a solo 45 minutos en coche. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Robinson Club Soma Bay
Safaga Road km 48
The Breakers Soma Bay
Lg.Hurghada
Kempinski Hotel Soma Bay
Safaga,P.O. Box 15,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 446 opiniones