Stella di Mare Grand Hotel

Km 46 Suez Hurghada Road, Ain Sukhna, Egipto
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stella di Mare Grand Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Ain Sukhna. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, pesca y minigolf.

Los huéspedes Stella di Mare Grand Hotel pueden disfrutar del servicio de masajes en el spa y centro de bienestar o descansar en el jacuzzi. Los más pequeños de la familia disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna
Km 46 Suez Hurghada Road
Stella Di Mare Golf Hotel Ain Sukhna
Km 46 Suez Hurgada Road
Stella Grand Hotel
Hurghada Rd, PO Box 351 Suez,Ain Soukhna
Teda Swiss Inn Plaza Hotel & Aqua Park
North west Gulf of Suez Economic Sector
Horizon El Wadi
El Wadi Village
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 25 opiniones