Stella Di Mare Golf Hotel Ain Sukhna

Km 46 Suez Hurgada Road, Ain Sukhna, Egipto
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stella Di Mare Golf Hotel Ain Sukhna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una playa privada y un baño de vapor turco, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito, piscina cubierta y minigolf.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para familias. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El resort tiene elegantes habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Grand Hotel
Hurghada Rd, PO Box 351 Suez,Ain Soukhna
Stella di Mare Grand Hotel
Km 46 Suez Hurghada Road
Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna
Km 46 Suez Hurghada Road
Horizon El Wadi
El Wadi Village
Teda Swiss Inn Plaza Hotel & Aqua Park
North west Gulf of Suez Economic Sector
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 185 opiniones