Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna

Km 46 Suez Hurghada Road, Ain Sukhna, Egipto
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stella Di Mare Sea Club Hotel Ain Sukhna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ain Sukhna. También cuenta con una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como racquetball, minigolf y actividades acuáticas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella di Mare Grand Hotel
Km 46 Suez Hurghada Road
Stella Di Mare Golf Hotel Ain Sukhna
Km 46 Suez Hurgada Road
Stella Grand Hotel
Hurghada Rd, PO Box 351 Suez,Ain Soukhna
Teda Swiss Inn Plaza Hotel & Aqua Park
North west Gulf of Suez Economic Sector
Horizon El Wadi
El Wadi Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 286 opiniones