Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunrise Royal Makadi Resort

Makadi Bay, Madinat Makadi, Egipto
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(5587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunrise Royal Makadi Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que goza de una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sahl Hasheesh. Tiene un spa de día, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y pensión completa.

La propiedad ofrece una bebida de bienvenida. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El resort dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen una radio, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Sunrise Royal Makadi Resort pueden visitar el bar y probar los platos griegos, mejicanos y mediterráneos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madinat Makadi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Aquaviva
Madinat Makadi, Safaga Road,
Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay
PO Box 321 South Hurghada Safaga Road
Tia Aqua Park Hotel & Resort
TIA Heights Makadi Bay South Hurghada
Fort Arabesque Resort Spa & Villas
Makadi Bay, Safaga Road
Sol Y Mar Makadi Sun
Safaga Road, Madinat Makadi
Prima Life Makadi
Safaga Road
Jaz Makadina
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadi Star and Spa
Madinat Makadi
Iberotel Makadi Beach
Safaga Road
Jaz Makadi Saraya Resort
Safaga Road, Madinat Makadi
The Makadi Spa Hotel - Adults Only
Safaga Road Makadi Bay
Makadi Palace
Safaga Road, Makadi Bay
The Grand Makadi
Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 5587 opiniones