Jaz Makadi Saraya Resort

Safaga Road, Madinat Makadi, Madinat Makadi, Egipto
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Makadi Saraya Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Madinat Makadi, Jaz Makadi Saraya Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, recepción 24 horas y un club infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de limusina, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, surf y tiro con arco, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una sala de estar en la habitación y un balcón privado. Todas ellas disponen de una plancha, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del Jaz Makadi Saraya Resort pueden visitar el salón-bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este resort está a un paseo de diez minutos de Makadi Beach. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Sahl Hasheesh, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Makadina
Safaga Road, Madinat Makadi
Sol Y Mar Makadi Sun
Safaga Road, Madinat Makadi
Iberotel Makadi Beach
Safaga Road
Tia Aqua Park Hotel & Resort
TIA Heights Makadi Bay South Hurghada
Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay
PO Box 321 South Hurghada Safaga Road
Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay
Safaga Road, Makadi Bay
Jaz Aquaviva
Madinat Makadi, Safaga Road,
Stella Makadi Gardens
km 32 Safaga Rd Makadi Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1398 opiniones