Serenity Makadi Beach

Makadi Beach, Madinat Makadi, Egipto
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Serenity Makadi Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Madinat Makadi, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una playa privada, una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pensión completa, una piscina climatizada y un club infantil.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Asimismo, queda a solo veinte minutos conduciendo de Makadi Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serenity Fun City
Safaga Road
Serenity Makadi Heights Makadi Bay
Safaga Road, P.O. Box 324
Iberotel Makadi Beach
Safaga Road
Jaz Makadi Saraya Resort
Safaga Road, Madinat Makadi
Buscar hoteles