Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stella Makadi Resort

Makadi Bay, Madinat Makadi, Egipto
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stella Makadi Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo lujoso, ofrece un gran número de instalaciones premium, tales como jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Madinat Makadi.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un club infantil y pensión completa, entre otros servicios. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y dardos.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

En la misma zona Stella Makadi Resort hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sahl Hasheesh queda a solo un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madinat Makadi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Makadi Gardens
km 32 Safaga Rd Makadi Bay
Royal Azur Resort
Safaga Rd
Sol Y Mar Makadi Sun
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadi Saraya Resort
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadi Star and Spa
Madinat Makadi
Jaz Makadina
Safaga Road, Madinat Makadi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2666 opiniones