Seti Hotel Abu Simbel

16, Ismail Mohamed St,. Zamalek, Abu Simbel, Egipto
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seti Hotel Abu Simbel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Simbel, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Abu Simbel, este hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil.

Servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un salón de huéspedes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 142 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una cocina. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento también queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Abu Simbel. Temple of Queen Nefertari está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nefertari Hotel
Antoniou Ayouyo Street
Buscar hoteles