Moevenpick Resort Aswan

Elephantine Island, Aswan, Egipto
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Resort Aswan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aswan, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Mausoleo de Aga Khan, Mausoleum of Aga Khan y Sharia el Souk, este resort ofrece terraza en la azotea, sauna finlandesa y pistas de tenis al aire libre. Con vistas a Aswan, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este suntuoso resort de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Aswan queda a unos veinte minutos en coche del resort, igual que Aswan Dam. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Philae queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberotels Cruise Aswan Hotel
Embarkation Port Aswan
Jaz Cruise Aswan Hotel
Embarkation Port Aswan
Travcotels Cruise Aswan Hotel
Embarkation Port Aswan
HS Kon-Tiki Aswan-Luxor 3 Nights Cruise Wednesday-Saturday
15 Corniche El Nil St front of Salah El Din Restaurant
El Salam Hotel
101 Cornish. El Nile Street
Memnon Hotel
Nile Street Above The National Bank
Philae Hotel
79 Cornich el Nile street
Cleopatra Hotel Aswan
Saad Zaghloul Street
Orchida St George Hotel
9 Mohamed Khalid Street, Cornish El-Nile
Nile Hotel Aswan
15 Corniche El Nile Street
Marhaba Palace Hotel Aswan
Corniche El Nil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1255 opiniones