Helnan Dream Land Hotel

Wahat Road, Ciudad 6 de octubre, Egipto
(13,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Helnan Dream Land Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad 6 de octubre, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina climatizada, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Ciudad 6 de octubre. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Dream Park. El Aeropuerto Internacional de El Cairo se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swiss Inn Plaza
Dreamland; 6th of October City/Giza
Hilton Pyramids Golf Resort
Dreamland, El Wahat Road
Bonne Vie Hotel
6 October El Ferdous City In Front of Dream Land
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 162 opiniones