Kasbah Hotel Chergui

Route Errachidia Km 5.5, Erfoud, Marruecos
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kasbah Hotel Chergui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfoud, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Erfoud y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas. También dispone de un mostrador turístico y una sala de conferencias.

Este establecimiento cuenta con 100 habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos europeos y marroquíes, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jnane La Kasbah
KM 2,5 Route Erfoud Errachidia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 119 opiniones