Villa Du Lac Marrakech

Quartier Amzough Al Kabli, Aguergour, Marruecos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Du Lac Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aguergour, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Takerkoust Barrage Marrakech, este hotel de 4 estrellas ofrece una playa privada. Además, dispone de un lago, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que viene con una ducha, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está situado a solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, Amizmiz y Tahnaout quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Lago, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Esmeralda
Douar Amzough El Kabli
La Kasbah Igoudar Hotel Lalla Takarkoust
Route Amizmiz-Marrakech Km 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 61 opiniones