Ouzoud

Route De Marrakech Km 3, Beni Mellal, Marruecos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.83/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ouzoud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beni Mellal, Marruecos.

Descripción del hotel

Ouzoud proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Beni Mellal. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y una piscina infantil. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Desde Ouzoud se puede acceder fácilmente a Higher Institute of Applied Technology. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Bassatine
Quartier Ouled Hamdan , Route Fkih Ben Salah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.83 /10
Limpieza:
4.62/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 101 opiniones