Riad Marlinea

17 Derb Hrarta, Salé, Marruecos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Marlinea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salé, Marruecos.

Descripción del hotel

El riad, que tiene un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3,5 estrellas. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El riad recientemente ha sido renovado y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del riad está a su disposición para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Chellah y Rabat Archaeological Museum, así como Aeropuerto de Rabat-Salé, se encuentran a unos veinte minutos en coche del riad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Repose
Zankat Talaâ No 17
Riad a la Belle Etoile
14 Rue Saniat Sabounji
Riad Dar El Mouhit
12 rue Moulay Goumri
Riad Dar Nawfal
109 Rue Kadiri Quartier Zanata
Riad Dar Baddi
163 Rue Zenata
Le Dawliz Hotel Rabat
Avenue du Prince Héritier Bouregreg
Balima Hotel Rabat
Avenue Mohamed V
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 163 opiniones