Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Decameron Tafoukt Beach Resort

Boulevard 20 Aout, Agadir, Marruecos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Decameron Tafoukt Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agadir, Marruecos.

Descripción del hotel

Este resort goza de un emplazamiento excelente en el centro de la ciudad y además cuenta con piscina, playa privada y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Agadir.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo pensión completa, un club infantil y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad ofrece 215 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Stade Al Inbiaate. Además, Agadir Beach Promenade se encuentra apenas a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenzi Europa
Boulevard 20 Aout BP 808
Royal Atlas
Boulevard Du 20 Aout
Mogador Al Madina
Boulevard Du 20 Aout
Odyssee Park Hotel
Boulevard Mohamed V
Royal Mirage Agadir
Boulevard Mohammed V - B.P 339
Anezi Tower Hotel & Apartments
Boulevard Mohamed V
Residence Igoudar
Boulevard 20 Aout
Residence Yasmina Agadir
Rue de la Jeunesse
Les Palmiers Agadir
Avenue Mohamed VI
Hotel Kamal
Ave Hassan II
ABS Hotel
BP 226 Cite Founty P4
Caribbean Village Agador
Boulevard du 20 Aout
Transatlantique
Av Mohammed V B.P. 455 Agadir Morrocco
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1132 opiniones