Sofitel Fes Palais Jamai

Bab Guissa, Fez, Marruecos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Fes Palais Jamai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Fez, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas, como también un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Sofitel Fes Palais Jamai vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina local y marroquí, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo el Palacio Real de Fez y Fes Jdid, que quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fez.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Reda
197 La Grande Avenue
Hotel Jnane Sbile
2 Kasbat Chems Boujloud
Hotel Bab Boujloud
49 Derb Moulay Arbi, Place Bab Boujloud
Riad Idrissides
Derb Ben Salem,31 Médina
Pension Campini
15 Bis Rue Campini
Riad Jaouhara
11 rue de la poste Batha
Riad Tayba
31/9 Derb Ben
Riad Dar Hanae
4 Derb Mansoura Talaa El Kabira
Dar Mehdi
Derb ben Salem 40
Dar Bouanania
21 Derb Bensalem Talaa Kebira
Riad Louna Hotel Fez
21 Derb Serraj Talaa Sghira, Bab Boujloud
Ryad 53
53 Derb Serraj, Medina
Palais Medina & Spa
Avenue Allal Al Fassi
Dar El Yasmine
Talaa Sghira Derb Ahl tadla N°34
Dar Farah
5 DERB TARIANA
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 606 opiniones