Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Mirage Fes Hotel

Avenue Des FAR BP 2489, Fez, Marruecos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Mirage Fes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Fes Jdid, Royal Mirage Fes Hotel ofrece un alojamiento moderno en Fez. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y una peluquería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Royal Mirage Fes Hotel tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio, un despertador y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of Al-Karaouine, Fes el Bali y Fez Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a 20 minutos andando de Estación de Tren de Ville Nouvelle - Fes , que ofrece un cómodo acceso por Fez y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zahrat Al Jabal Fez Hotel
Avenue des Far
Ramada Fes
85 Av Des Far
Hotel Volubilis Fes
Av Allal Ben Abdellahfes
Wassim Hotel Fez
Avenue Hassan II Rue Du Liban
Dar Ziryab
2 Rue Ibn Badis
Dar Filali
56, Rue Blida, parking Wedi
Splendid Hotel Fez
9 Rue Abdelkrim El Khattabi
Sofia Hotel Fez
3 Rue De L Arabie Saoudite
Pension Hotel Dalila
28, Bab-Oued-Zhoun
Dar Habram
Derb Alami N 4 Belida Medina
Jnan Palace
Avenue Ahmed Chaouki
Chez Khadija
Guerniz 2
Najmat El Bathae
2 Derb Chekaoui Imm. Mazzour
Tghat Hotel
Avenue des F.A.R.A.
Fes Marriott Hotel Jnan Palace
8 Avenue Ahmed Chaouki
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 959 opiniones