Sidi Harazem Hotel Fez

Centre Sidi Harazem, Fez, Marruecos
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sidi Harazem Hotel Fez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Fez, este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, recepción 24 horas y botones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos marroquíes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Fez-Saïss se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Ibn Danan Synagogue y Fez Stadium están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.22/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.91/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.53/10
Basado en 84 opiniones