Riad Dar Bensouda

14 Zkak El Bghel Quettanine, Fez, Marruecos
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Dar Bensouda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Fes Jdid, Riad Dar Bensouda proporciona un alojamiento moderno en Fez. Este riad dispone de habitaciones con terrazas privadas y baño de vapor turco.

Este riad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Riad Dar Bensouda se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Fes el Bali, Zaouia Moulay Idriss II y University of Al-Karaouine, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Fez-Saïss queda a 35 minutos y el riad proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palais Al Firdaous
4 Et 6 Derb Miter Zenj Four - Fes
Palais Al Firdaous Fes
10, Rue Zenjfour
Riad Arabesque Hotel Fez
P.O. BOX : 722 Fes Medina
Riad Nassim
11, derb El Miter, Quartier Zanchfour
Riad Palais Ommeyad
48 Rue Zenjfour
Riad La Bague de Kenza
19 Derb Lamkaousse Haffarine
Le Cedre d'Argent
Derb Matrouh 4 Foundouk Lihoudi
Palais Amani
12 Derb El Miter
Riad Kettani
3, Derb Touil, Derb Jamâa
Dar Rbab
3 Derb el Kateb
Dar Anebar
15 Derb Miter Zenjfour
Riad Tara
99 Ras Jnane Medina
Guesthouse Dar Othmane
76 Farrane Couicha Hay Chrabliyine
Dar Moula
4 Derb Larrayesse Karaouiyine
La Maison Maure
51 Derb du Pacha Baghdadi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 474 opiniones