Riad Verus Guesthouse Fez

1 Derb Arset Bennis, Douh, Fes Medina, Fez, Marruecos
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riad Verus Guesthouse Fez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Fez. Además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Aquellos que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca de la propiedad.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Fez quedan cerca Riad Verus Guesthouse Fez y, concretamente, Spa Riad Fes by Cinq Mondes y Fes el Bali están a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Sara Hotel Fez
17 Derb El Gabasse Douh Batha
Riad Anata
Derb El Hamia 16b
Riad Layla
Rue 18 Medina Arsat Mabrouka
Riad La Perle De La Medina
16 Derb Bennis Douh Batha
Riad Said
10 Derb Al Idrissi
Riad Braya
7 Derb El Hamia; Douh, Batha
Riad Zamane
12 Derb. Skalliah Douh
Riad Salam Fes
18 Derb Bennis
Dar Kenza
6 Derb Elgubbas Batha
Riad Les Oudayas
Derb El Hamia, Douh-Ziat
Riad Dar Cordoba
15 Derb El Guebbus Batha
Riad Layali Fes
16 Bis Derb Bennis Douh Batha
Riad La Cle De Fes Hotel
21 Derb El Guebbas Douh Medina Fes
Dar Al Andalous
14 Derb Bennani Douh Batha Medina
Riad Jardin Chrifa
16 Derb Bennis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 715 opiniones