Kasbah Agafay

Route de Guemassa, Tameslouht, Marruecos
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kasbah Agafay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tameslouht, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Tameslouht, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y un despertador, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida marroquí que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 20 minutos Kasbah Agafay. Asimismo, Marrakech y Lalla Takarkoust se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 109 opiniones