Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Berbere Palace

Quartier Mansour Eddahbi, Ouarzazate, Marruecos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Berbere Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouarzazate, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ouarzazate y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en el jacuzzi Le Berbere Palace o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Taourirt Kasbah queda a unos 20 minutos paseando. Kasbah of Tifoultoute y Atlas Corporation Studios están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Palmeraie Ouarzazate
Avenue Al Maghreb Al Arabi Zone Hoteliére Erraha BP 121
Hanane Club
Avenue Erraha 227
La Vallee Des Kasbahs
Avenue My Rachid
Kenzi Azghor
Avenue Prince Moulay Rachid
Hotel Temple Des Arts
173-174 Hay Al Wahda
Ametis Club Karam
Avenue Moulay Rachid BP 311
Le Belere Hotel Ouarzazate
Avenue Moulan Rachid
Karam Palace Hotel
Boite Postale 20
Hotel Karam Ouarzazate
Zone Hoteliere, Avenue Moulaya Rachid
Farah Al Janoub
Avenue Erraha
Dar Loubna
3 Hay El Wahda
Hotel Amlal
Lotissement du centre ville n 24 - 25
Ibis Moussafir Ouarzazate
Boulevard Moulay Rachid BP 284
Kasbha El Mahdaoui Ouarzazate
Douar Ouled Marzoug Skoura
Villa Kerdabo
22 B Sidi H'ssein Benaceur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 562 opiniones