La Fibule d'Or

Kasbah Ait Ben Haddou, As Falou, Marruecos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

La Fibule d'Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en As Falou, Marruecos.

Descripción del hotel

La Fibule d'Or, que cuenta con una sauna, está situada en As Falou y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El riad pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El riad ofrece habitaciones acogedoras con una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La Fibule d'Or alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La Fibule d'Or se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ouarzazate. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aït Ben Haddou y Tamdakhte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Tifaoute
Vilage Asfalou, 3 Kms D'Ait Ben Haddou
Riad Ksar Ighnda
Douar Asfalou Ait Ben Haddou
Kasbah Isfoula
Douar Asfalou Tamdakht
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 173 opiniones